Nosotros

Historia de la empresa

Iniciamos nuestras actividades en el año 1989 y desde entonces nos dedicamos a la creación, al diseño y a la confección de prendas para damas, tanto para el mercado local como para la exportación.

A partir del año 2001 y como consecuencia de una adecuación a las realidades del mercado, nos dedicamos a la confección de uniformes empresariales para damas, actividad en la que continuamos en la actualidad.

 

Calidad

En estos más de 20 años de experiencia hemos alcanzado altísimos niveles de calidad en nuestras confecciones y sobre todo, en el servicio que ofrecemos a las empresas temporada tras temporada. Este servicio se manifiesta en tres variables fundamentales: ajustes personalizados en cada prenda, puntualidad en las entregas, y una muy esmerada atención post-venta.

Servicio personalizado

Las pruebas y los correspondientes ajustes se realizan sobre series de prendas previamente confeccionadas en todos los talles que se adaptan individualmente a cada persona. Cada prenda terminada se entrega individualizada, en el local de la empresa, tanto en Montevideo como en el interior.

Asesoramos a nuestros clientes en el armado de los conjuntos mas apropiados para sus necesidades y las correspondientes combinaciones de colores respetando los requerimientos institucionales sin por ello dejar de lado las imposiciones de la moda. Todo esto gracias a que disponemos de una amplia variedad de diseños, facilidad para combinar prendas, telas y colores y una importante oferta de modelos para talles especiales y maternales.

Taller propio

Tenemos nuestro propio taller de corte y, lo que es mas importante, también tenemos nuestro taller propio de confección lo que nos permite ofrecer ajustes y terminaciones personalizadas, lo que asegura la calidad de la propia prenda pero, sobre todo, la calidad de los ajustes, de la toma de medidas y la satisfacción de eventuales arreglos una vez realizadas las entregas.
No aplicamos sobre-precios por talles especiales y/o maternales.

En el marco de estas actividades siempre presentamos dos colecciones por año: Primavera-Verano y Otoño-Invierno, en las que ofrecemos una amplia variedad de modelos de blazers, faldas, pantalones, vestidos, blusas, camisas y además, chalecos y cardigans tejidos, tanto para damas como para caballeros.

En el año 2005 ampliamos nuestra oferta e incorporamos una línea completa de uniformes empresariales para hombres y, en un permanente esfuerzo para ampliar aún mas nuestras líneas de productos, es que, a partir de la temporada 2008-2009 hemos incorporado una nueva colección: Hotelería, Gastronomía y Salud, manteniendo exactamente los mismos estándares de calidad y de servicio.